microfono gratis:
Para conseguirlo ve a 4proxy.de y en la barra de direcciones pon http://www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=399 pon enter y inicia sesion , despues en la barra de direcciones del proxy cambia la palabra view por finish y pulsa enter.
Disco dorado de Nickelodeon gratis!
Para conseguirlo:
1- Vyana a http://www.goproxing.com/
2- En el cuadro escriban ww.stardoll.com
3- Inicien secion
4- En el cuadro del proxy escriban www.stardoll.com/do/campaign/nickbtr.php
5- Los llevaran a una pagina que no tiene nada que ver con stardoll.. Lo cierran
Y el regalo aparecera en tu suite!
trucoo de ropa!! :
Para conseguir la ropaa ve a surfaanonymt.se y en la barra de direcciones pon: http://www.stardoll.com/en/campaigns/disneyse/ y pon enter, despues inicia sesion en tu doll y ya esta!!
sombrero gratis!!:
Para conseguirlo ves a una web proxy para Estados Unidos como puede ser unblocknyc.info y en la barra de direcciones pon la direccion del cine: http://www.stardoll.com/en/cinema/?id=148 y pulsa enter, despues inicia sesion en tu doll y listo
bolso y remera gratis!:
para la remera has esto:
Para conseguirla solo ve a www.goproxing.com/ y en la barra escribe "www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=386",entra en tu cuenta y cambia VIEW por FINISH, en tu suite estara la blusa gratis
y para el bolso:
si quieres conseguirlo ves a una web proxy para Gran Bretaña como puede ser goproxing.com y en la barra de direcciones pon la direccion del cine: http://stardoll.com/en/cinema y pulsa enter, despues inicia sesion en tu doll y listo
SI QUIEREN VER LOS OBJETOS VALLAN A MI SUITE : ALLI TENOG TODOS MI USUARIO ES SEBAS_8_11
viernes, 28 de mayo de 2010
Trucoooos!
Publicado por olivia en 16:25 0 comentarios
martes, 25 de mayo de 2010
Vestido VOILE GRATIS!!
Para obtenerlo deben usar este proxy:
http://bramkaproxy.laptopow.com
En la barra de direcciones del proxy escriben:
http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=375
Inician sesión, y luego cambian la palabra VIEW por FINISH, le dan ENTER y listo!!!
Publicado por olivia en 8:40 0 comentarios
Stardoll nos sigue estafando
Cuando escribimos en nuestro starblog, tenemos la opcion de cargar imagenes(obio solo SS) pero el problema, es que te cobran 2 stardollars por cargarlo!! sea o no aceptada la imagen tenemos que pagar 2 stardollars si o si :S(click en la imagen para agrandar)
Publicado por olivia en 8:34 0 comentarios
martes, 16 de marzo de 2010
Cosas nuevas!!
Llegaron cosas nuevas a stardoll por san patricio pero lo malo es que el vestido es para superstar y tambien la pared que esta detras de el...:( pero lo demas no...
lo violeta significa que es para superstar
Publicado por olivia en 10:04 0 comentarios
lunes, 15 de marzo de 2010
Holaa!!cual les gusta mas??
Hola este es un juego donde deveran votar por el mejor conjunto de bodas
primer conjuntoo:
segundo conjunto:
Publicado por olivia en 15:18 0 comentarios
conjunto no superstar!!
Hola chicas aca les dejo un conjunto no ss y que esta muy bueno!!!
este es un conjunto ss pero demasiado caro en total son 18 pesos por dos cosas!!
Publicado por olivia en 11:11 0 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








