martes, 25 de mayo de 2010
Stardoll nos sigue estafando
Cuando escribimos en nuestro starblog, tenemos la opcion de cargar imagenes(obio solo SS) pero el problema, es que te cobran 2 stardollars por cargarlo!! sea o no aceptada la imagen tenemos que pagar 2 stardollars si o si :S(click en la imagen para agrandar)
Publicado por olivia en 8:34
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


0 comentarios:
Publicar un comentario