Hola!!! este es el tema que más me molesta...que la mayoria de los modelos para diseñar en el desing son para superstar pero por lo menos nos dejaron 1!!! que es una chalina que sale $5 bueno...espero que les sirva luego pondre mas cosas
lunes, 8 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


0 comentarios:
Publicar un comentario